America chimentos

Fede Flowers aclara su salida de "Los Profesionales" tras desprolija comunicación

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: crítico (-25)

En LAM, Fede Flowers aclaró la situación de su desvinculación del programa "Los Profesionales". Explicó que Paola, la productora, se enteró de su posible ingreso a AME y le pidió que hablara con ella una vez que tuviera todo cerrado. Sin embargo, se sorprendió al enterarse por terceros que ya no formaría parte del programa.

Flowers expresó su descontento por la falta de comunicación directa de Paola, ya que él todavía tenía una semana de contrato y esperaba poder coordinar su salida de manera más prolija. La situación generó malestar en el panel, que discutió la desprolijidad en el manejo de la desvinculación.