La diputada Karina Banfi defendió su decisión de dar quórum para la interpelación a Manuel Adorni, argumentando que los funcionarios deben responder ante el Congreso, independientemente de quién convoque la sesión.
Banfi criticó la postura de algunos sectores del radicalismo y del PRO por no haber dado quórum, y señaló que el kirchnerismo busca utilizar la situación de Adorni para generar un "escrache" y atacar al gobierno.
La diputada también se refirió a la postura de Patricia Bullrich, calificándola de "genuina" e interesante, y reconoció que la figura de Adorni se ha convertido en un obstáculo para el gobierno, sugiriendo que un cambio de interlocutor podría ser necesario para mejorar la comunicación y la gobernabilidad.