La diputada Marcela Pagano expresa su desacuerdo con el procedimiento parlamentario para interpelar a Adorni, considerando que no se logra un acuerdo real y que la moción de censura tiene sabor a poco.
Argumenta que Adorni debería enfrentar un juicio político por confesar su delito de evasión de impuestos, y critica la falta de apoyo en la Cámara de Diputados y las expectativas sobre el Senado, mencionando a la senadora Bullrich.
Pagano también considera que el juicio político le cabe al presidente Javier Milei por encubridor, y expresa su decepción personal.