America 24 policial Reporter 910 - Radio La Red

Desarticulan banda narco en el conurbano; detienen a 30 personas y demuelen búnkeres

Tensión: discusión (50°)

La policía bonaerense desarticuló una banda narco que operaba en el conurbano, arrestando a 30 de sus integrantes. La organización comercializaba droga en Morón, General Rodríguez, La Matanza y Loma de Zamora.

Los operativos se realizaron en forma simultánea en las zonas oeste y sur del conurbano, secuestrando 1 kilo 400 gramos de cocaína, 4,3 kilos de marihuana y diversas dosis de pasta base y cocaína listas para la venta. Como parte del procedimiento, se demolieron 13 búnkeres utilizados para la venta de droga en el asentamiento Puerta de Hierro.