Telefe policial El noticiero de la gente

Banda de ladrones robó un auto a mano armada en Villa Luzuriaga

Tensión: gritos (75°) Sesgo: crítico (-50)

Un matrimonio fue víctima de un violento robo en Villa Luzuriaga cuando intentaban guardar dos autos en su domicilio. Una camioneta dio marcha atrás y de ella descendió una banda de delincuentes que, tras casi atropellar a una persona, obligaron al matrimonio a entregar uno de los vehículos.

El hecho ocurrió en la calle Miguel Canet, donde los asaltantes, con gran rapidez, seleccionaron uno de los autos y se lo llevaron. La policía investiga el suceso, y se presume que la camioneta utilizada por los delincuentes también podría ser robada.