Se critica el accionar de la justicia, tildándolo de "papelones" y cuestionando su credibilidad. Se señala que, ante la situación judicial, el Poder Legislativo podría ser una alternativa para dirimir conflictos.
Se hace referencia a Cristina Kirchner, mencionando que para algunos es una figura condenada y para otros una "chorra". Se subraya la falta de confianza en el sistema judicial y la necesidad de buscar otras vías para resolver la situación.