El diputado Pablo Juliano criticó duramente al gobierno de Javier Milei y a Manuel Adorni, acusándolos de mentirle al Congreso y al pueblo argentino. Juliano señaló que, a pesar de pedir un esfuerzo a la ciudadanía, los resultados prometidos no aparecen, y que el accionar del gobierno se asemeja a un "escándalo que no han podido manejar".
El legislador cuestionó la estrategia de "La libertad avanza", indicando que se comportan de manera impune y que quienes creen que serán considerados en el futuro están equivocados. Acusó a los libertarios de regalarle el quórum y abandonar agendas importantes, calificando esto como un "republicanismo selectivo" y un "sombrío de la corrupción". Advirtió que esta actitud beneficia a Karina Milei y que la política se está "electoralizando" permanentemente.