El tránsito en la Ciudad de Buenos Aires se encuentra colapsado, especialmente en la 9 de Julio, con demoras de hasta una hora. Los cortes de energía eléctrica agudizan el problema al dejar sin funcionamiento a los semáforos.
Se reporta una víctima fatal en el tren San Martín, que habría fallecido a causa del frío. Los infectólogos advierten sobre un posible colapso del sistema sanitario debido al aumento de enfermedades respiratorias.
Miles de familias se encuentran sin suministro eléctrico, y se recomienda a los conductores tener paciencia y considerar demoras significativas para llegar a sus destinos.