La mañana en la Ciudad de Buenos Aires se presenta muy fría, con temperaturas nominales superiores a los 5 grados y sensaciones térmicas que caen drásticamente con el viento, llegando a estar bajo cero en algunos puntos del conurbano.
Se recomienda a la población abrigarse adecuadamente, ya que la sensación térmica es significativamente inferior a la temperatura real. Se espera una tímida recuperación vespertina, con máximas en torno a los 12 grados.