El Consejo Deliberante de San Nicolás podría aprobar la recomposición polinómica presentada por Vercelli, lo que elevaría el boleto de transporte urbano de 1795 a 1935 pesos. El proyecto, que contempla una actualización del 7,8%, se tratará mañana jueves.
La empresa prestataria, Vercelli, no está conforme con este aumento y busca un análisis de los ingresos por kilómetro del sistema de transporte, pidiendo que el pasaje sea mucho más caro, adecuándose al resto de las ciudades del interior del país. Este tema será tratado más adelante en el Consejo Deliberante.