El Consejo Deliberante de San Nicolás se prepara para tratar mañana jueves un proyecto que podría llevar el boleto de transporte urbano a 1935 pesos. La medida implica una actualización del 7,8% en la tarifa plana, solicitada por la empresa prestataria del servicio, Vercelli, a través de una recomposición polinómica.
A pesar de esta solicitud, la empresa Vercelli no ha manifestado conformidad con el monto propuesto, ya que consideran que 1900 pesos "ya no le sirve". La empresa ha estado solicitando un análisis de los ingresos por kilómetro del sistema de transporte de la ciudad, buscando una adecuación a los valores de otras ciudades del interior del país, lo que implicaría un costo aún mayor para los pasajeros. Este tema, que buscaría que el pasajero pague "mucho más", se trataría en el Honorable Consejo Deliberante más adelante.