America 24 salud

Alertan sobre aumento de intoxicaciones por monóxido de carbono en invierno

Tensión: intercambio (20°)

Se advierte sobre un aumento de casos de intoxicación por monóxido de carbono, especialmente en la ciudad de Buenos Aires. Las estufas, calefones y calderas mal instaladas son las principales causas de estas intoxicaciones, un riesgo recurrente durante el invierno.