Se advierte sobre un aumento de casos de intoxicación por monóxido de carbono, especialmente en la ciudad de Buenos Aires. Las estufas, calefones y calderas mal instaladas son las principales causas de estas intoxicaciones, un riesgo recurrente durante el invierno.
America 24
salud
Alertan sobre aumento de intoxicaciones por monóxido de carbono en invierno
Tensión: intercambio (20°)