America clima Arriba América

Alerta por frío extremo en Argentina: temperaturas bajo cero y máximas de 12 grados

Tensión: intercambio (15°)

Se informa sobre las bajas temperaturas y sensaciones térmicas en Capital Federal y el interior del país, con registros de 3 grados bajo cero en Junín y Bahía Blanca, y 2 grados bajo cero en Ezeiza.

Se pronostica que el frío intenso continuará durante toda la jornada, con una máxima de 12 grados por la tarde y 10 grados por la noche. Las temperaturas se mantendrán bajas durante la semana, con máximas de 11 grados el miércoles y 13 grados el viernes.

El fin de semana se espera un leve ascenso, con una máxima de 16 grados el sábado, pero la temperatura volverá a descender el domingo a 12 grados. Paralelamente, se menciona una ola de calor en Europa con víctimas fatales.