Manuel Adorni se puso a disposición para presentar su informe de gestión ante el Senado el 2 de julio, contradiciendo la versión de Patricia Bullrich, quien había anunciado la cancelación de dicha presentación argumentando un "desgaste sin sentido".
La aclaración de Adorni se realizó a través de sus redes sociales, mientras que Bullrich había confirmado la suspensión de la visita del jefe de gabinete al Senado tras una reunión de labor parlamentaria.