Patricia Bullrich anunció la decisión de no realizar el informe de gestión de Adorni el 2 de julio en el Senado, argumentando que no hay preguntas relevantes y que sería una "carnicería". Según ella, habló con Karina y Jefatura de Gabinete para tomar esta determinación.
Bullrich afirmó que la idea es "cuidarlo" a Adorni, evitando una exposición que considera innecesaria y potencialmente perjudicial.