C5N clima Mañanas argentinas

Temperaturas bajo cero en gran parte del país; se afianza el invierno

Tensión: teleprompter (10°)

El invierno se hace sentir con temperaturas bajo cero en varias localidades del país. En Ezeiza se registraron -2°C, en Bahía Blanca -3°C, y en Córdoba -4°C. Algunas zonas de Mendoza experimentaron hasta -11°C.

En la ciudad de Buenos Aires, la temperatura mínima se ubicó en 5°C, con una máxima estimada de 12°C para la tarde y cielo parcialmente nublado. Se espera inestabilidad leve durante la noche, con una temperatura de 10°C.

Las bajas temperaturas persistirán durante la semana, con máximas que no superarían los 11-13°C. Si bien el sábado se anticipa una leve mejora con temperaturas más agradables, el frío se mantendrá como tónica predominante.