El invierno llegó con temperaturas bajo cero y nevadas en las sierras de Córdoba, especialmente en el Valle de Punilla. Las transmisiones de la nevada se viralizaron, mostrando la intensidad del fenómeno.
Se reportaron interrupciones en caminos por congelamiento de rutas y reducción de visibilidad en las Altas Cumbres. Situaciones similares ocurrieron en San Luis y la cordillera de Santa Cruz debido a una masa de aire frío.
La ciudad de Buenos Aires también experimentó un marcado descenso de temperatura, con mañanas frías y heladas previstas para la semana, especialmente en zonas rurales y expuestas.