El programa + Mañana continuó con el reporte del clima en la Ciudad de Buenos Aires, describiendo la mañana fría y la llegada oficial del invierno.
Se destacó que la temperatura actual era de 5.4 grados y la máxima esperada para el día era de 12 grados. Se recomendó abrigarse adecuadamente y disfrutar de bebidas calientes.
Se mencionó la anticipación de un frente frío y bajas temperaturas, con mínimas que rondarían entre los 5 y 9 grados en los próximos días. Se concluyó que el invierno llegó para quedarse y que hay que prepararse para las bajas temperaturas.