El Trece economia Telenoche

Taxistas en pie de guerra: piquetes por la falta de GNC en La Plata

Tensión: gritos (70°) Eje político: Centro

Ante la persistente falta de GNC, taxistas y remiseros de La Plata comenzaron a realizar piquetes en distintas zonas de la ciudad.

La medida de fuerza surge de la indignación y la necesidad de trabajar, ya que la escasez del combustible afecta directamente sus ingresos. Los manifestantes exigen soluciones urgentes a la problemática.