Cronica TV religion

Registrar las obras de Dios: un llamado a la gratitud y la memoria

Tensión: intercambio (25°)

Se destaca la importancia de registrar las obras de Dios en nuestras vidas para mantener la gratitud y recordar su fidelidad. Se compara el registro que Dios lleva de nuestras acciones con la necesidad de que nosotros también recordemos sus bondades.

Se menciona que Dios registra nuestros nombres, nuestras luchas, lágrimas y cada servicio fiel, incluso aquellos actos que permanecen en el anonimato para los hombres, como el caso de María y su perfume, que sigue siendo recordado.

Se anima a seguir el ejemplo de Dios registrando las obras divinas en nuestra vida para no olvidar su fidelidad y agradecerle siempre, reconociendo que todo don proviene del cielo y la gloria es para Él.