El presidente del ente de la Region Centro destaca la importancia de la colaboracion entre las provincias de Santa Fe, Cordoba y Entre Rios para potenciar el desarrollo productivo y regional. Resalta una mirada comun entre los gobernadores para impulsar las actividades que generan trabajo.
Se menciona el potencial de la region ante oportunidades como el acuerdo Union Europea-Mercosur y la posibilidad de exportar carne a Estados Unidos. Tambien se aborda la necesidad de reducir las retenciones y la carga impositiva que afecta a la produccion regional, señalando que de cada 100 pesos producidos, solo 70 vuelven a la region.