Personal de la UTO aprehendió a un menor de 17 años en el barrio San Francisco, en la intersección de Alberdi y Dabel. El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:50 AM.
El menor, al ver a la policía, abandonó una moto Guerrero Econo G90 y comenzó a huir a pie. Durante la persecución, disparó con un revólver calibre 22 a los efectivos policiales. Fue alcanzado y se le secuestró el arma con cinco municiones intactas.
El locutor mencionó, a raíz de un comentario de un oyente, la presencia de la delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas en la zona y cómo remiseros, por su trabajo, tienen "un conocimiento profundo de lo que pasa dentro de los barrios de la ciudad de San Nicolás" en relación a la venta de drogas.