Un menor de 17 años fue aprehendido en Alberti y Dabel, San Nicolás, después de gatillar un revólver calibre 22 contra efectivos policiales. El incidente ocurrió cuando el joven abandonó una moto y huyó a pie al advertir la presencia policial.
Durante la persecución, el adolescente accionó el arma de fuego contra los agentes. La policía logró aprehenderlo, secuestrar la moto con numeración limada y confiscar el revólver con cinco municiones intactas. La intervención de la UFI del Joven se concretó a la madrugada.