Mendoza se convierte en la primera provincia en aprobar el uso de cannabis medicinal para mascotas. La nueva ley establece el registro Reprovez para veterinarios, asociaciones y dueños de animales, brindando un marco legal a un tratamiento ya existente.
El cannabis medicinal se utilizará para tratar diversos padecimientos en animales, como trastornos del comportamiento, neurológicos, epilepsia y secuelas de enfermedades parasitarias, asegurando la trazabilidad desde el cultivo hasta su aplicación.