La provincia de Mendoza se convirtió en la primera de Argentina en aprobar el uso del cannabis medicinal para mascotas, creando el registro Reprovez.
Este marco legal permitirá a veterinarios y asociaciones de investigación cultivar y producir cannabis medicinal bajo trazabilidad, desde su cultivo hasta su uso en animales.
El cannabis medicinal se utilizará para tratar trastornos del comportamiento, neurológicos, epilepsia y secuelas de enfermedades parasitarias en mascotas, brindando un marco legal a un uso que ya existía sin regulación.