Una participante de "Cuestión de Peso" detalló cómo planea enfocarse en su tratamiento para bajar de peso. Explicó que se dedicará a registrar de manera más minuciosa lo que come y la actividad física que realiza.
La participante reconoció que en el pasado sintió que desperdició la oportunidad de mejorar su salud y no fue consciente del momento. Ahora, busca sincerarse para empezar de cero y darle valor a la experiencia vivida, incluyendo el tiempo que estuvo fuera del programa.