Continúa la búsqueda de Victoria, una mujer de 78 años desaparecida en Berazategui desde el pasado viernes. Su hijo, Juan Pablo, relata la desesperación de la familia ante la falta de rastros y la ausencia de información oficial.
Una cámara de seguridad registró a Victoria caminando desorientada a 3.5 km de su casa el día de su desaparición. Testigos la habrían visto el domingo en Lisandro Olmos, vestida de manera similar a la descrita por su familia. La mujer padece una pérdida de memoria y se encontraba con su mascota, una perra de 17 años.
La familia ha recorrido hospitales y clínicas, y la policía realiza rastrillajes en la zona. Se descarta la hipótesis del robo, ya que Victoria no llevaba consigo dinero ni identificación al momento de desaparecer. La investigación se centra en reconstruir sus últimos movimientos.