La búsqueda de Victoria, desaparecida en Berazategui, continúa con la colaboración de vecinos y familiares. Se ha ampliado el radio de búsqueda y se solicita información a través de las redes sociales, destacando la importancia de cualquier dato que pueda llevar a su paradero.
Se especula sobre las posibles causas de su desaparición, considerando que no llevaba objetos de valor y que no es una persona que se aleje de su entorno habitual. La familia ha recorrido hospitales y clínicas, y la policía está al tanto de la situación.
Se solicita atención especial a la perra de Victoria, ya que podría ser clave para encontrarla. Se describen detalles de la vestimenta de Victoria al momento de su desaparición y se ruega a la comunidad aportar cualquier información.