C5N deportes Mañanas argentinas

Gustavo Álvarez renunció en San Lorenzo; Racing confirma a Boivoda

Tensión: discusión (40°)

Gustavo Álvarez renunció como director técnico de San Lorenzo, a tan solo tres meses de asumir el cargo. La decisión se basa en desacuerdos con la dirigencia sobre el rearmado del plantel.

El club azulgrana se encuentra ahora en la búsqueda de un nuevo entrenador, mientras que Racing confirmó a Juan Pablo Boivoda como su nuevo director técnico.