Canal 26 deportes El pulso

Atlético Madrid denunciará a Barcelona por negociar con Julián Álvarez

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (-10)

El futbolista Julián Álvarez ha expresado su deseo de jugar en el Barcelona, lo que ha generado una fuerte reacción del Atlético de Madrid, club donde milita actualmente. El Atlético ha anunciado que denunciará al Barcelona ante la FIFA por negociar con el jugador sin autorización.

El club madrileño acusa al Barcelona de presionar a Álvarez para forzar su salida. El Atlético de Madrid ha dejado claro que la única opción para negociar la transferencia del jugador es el pago de su cláusula de rescisión, fijada en 500 millones de dólares. Cualquier otra vía de negociación ha sido descartada por el presidente del club.