El técnico Gustavo Álvarez renunció a su cargo tras diferencias con la dirigencia de San Lorenzo respecto al armado del plantel y la prescindencia de ciertos futbolistas.
El club ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico.
El técnico Gustavo Álvarez renunció a su cargo tras diferencias con la dirigencia de San Lorenzo respecto al armado del plantel y la prescindencia de ciertos futbolistas.
El club ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico.