America 24 deportes

Gustavo Álvarez renunció a San Lorenzo por diferencias con la dirigencia

Tensión: discusión (50°)

El técnico Gustavo Álvarez renunció a su cargo tras diferencias con la dirigencia de San Lorenzo respecto al armado del plantel y la prescindencia de ciertos futbolistas.

El club ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico.