Se califica al gobierno de Javier Milei como "trucho" y "un espanto", señalando que todo en él parece irregular, desde los contratos hasta las designaciones de funcionarios.
Se menciona el caso de Esper, quien debería estar a indagatoria, y el de Leal, funcionario al que se le encontraron dólares y equipo de espionaje en su casa, y que ahora enfrenta un segundo pedido de detención.
Se critica la falta de transparencia y la presunta corrupción que rodea al actual gobierno, generando desconfianza en la ciudadanía.