Taxistas, remiseros y fleteros de La Plata se manifiestan por una modificación en las normativas de venta de GNC, debido a la escasez del combustible en estaciones de servicio con contratos interrumpibles.
Estas estaciones, que pagan el gas más barato, tienen un límite diario de venta que se agota rápidamente en épocas de frío. Actualmente, hay largas filas de autos esperando cargar GNC, y algunas estaciones ya han cortado el suministro para evitar multas.
La situación se agrava porque muchos autos funcionan exclusivamente a gas, ya que sus bombas de nafta presentan fallas. Los conductores expresan su preocupación por la falta de soluciones y el impacto económico que esto genera.