El programa "De una" aborda la escasez de GNC en La Plata y Berizo, con largas filas de taxistas y remiseros en las pocas estaciones de servicio que operan.
Adrián Salonia reporta desde Berizo, donde una sola estación de servicio está abierta, generando filas de hasta dos horas para cargar gas. Los choferes expresan su frustración ante la pérdida de tiempo y la imposibilidad de trabajar.
Se menciona que en La Plata casi todas las estaciones están cerradas, y las pocas que abren tienen cupos limitados. Los taxistas y remiseros se ven obligados a viajar a Berizo para poder cargar, perdiendo horas valiosas de trabajo en un contexto de baja actividad.
Lucas Guzmán, secretario general del sindicato de taxistas, y Carlos Manse, presidente de la asociación de taxis, se reúnen con el municipio para buscar soluciones, señalando que la problemática es de origen nacional.