La escasez de GNC en La Plata genera largas filas y preocupación entre los automovilistas. Desde la medianoche, las estaciones de servicio alcanzaron el cupo diario de venta, dejando a muchos sin poder cargar combustible hasta el día siguiente.
La situación se agrava ante la proximidad del momento más crudo del invierno, con temperaturas que han llegado a ser de 1.5 grados de sensación térmica. Los taxistas y remiseros son los más afectados, ya que dependen del GNC para trabajar y se enfrentan a la incertidumbre sobre el suministro.
Los choferes de transporte de pasajeros amenazan con realizar cortes de tránsito, aunque por el momento no se están cumpliendo. Se espera el resultado de una reunión en la Municipalidad de La Plata para buscar una solución a la normalización del suministro.