Un hombre denunció que su expareja se llevó a su hijo de 8 años, del cual no tiene noticias hace cuatro días. Según el relato, la mujer, que tiene una orden de restricción perimetral, ingresó a la vivienda, rompió la puerta del comedor y se llevó al niño.
El padre, José, explicó que aprovechó que estaba ayudando a un vecino para ingresar a la casa. "Me violó el domicilio", afirmó. Los vecinos relataron que la mujer subió al niño y lo hizo caer al pasto antes de huir. El niño fue sustraído semidesnudo.
José, quien está en trámite para obtener la tenencia absoluta del menor, señaló que la progenitora ya estuvo detenida por un período de dos a tres años. A pesar de la orden perimetral, la mujer habría ingresado a la vivienda y sustraído al niño.