Cronica TV policial

Denuncian despidos masivos en trenes y critican aumento de pasaje en medio de demoras

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Se denuncia el despido de 4.000 empleados ferroviarios, lo que resulta en una falta de personal para el mantenimiento y operación de los trenes.

A pesar del aumento del pasaje, los trenes sufren demoras y cancelaciones, generando malestar entre los usuarios que se ven obligados a viajar apretados.