Se entrevista a turistas argentinos en Madrid que comparan el calor de la ciudad con el de Buenos Aires, coincidiendo en que ambos lugares experimentan altas temperaturas.
Los turistas disfrutan de bebidas como el "tinto de verano" y la cerveza en bares, buscando mitigar el calor.
Se menciona que, aunque el calor es intenso, la gente busca la manera de sobrellevarlo y disfrutar del ambiente en las calles.