La Nacion + sociedad

Anécdota de terror: se perdió en Miami y sintió miedo

Tensión: intercambio (30°)

El conductor relata una experiencia pasada en Miami donde se perdió al tomar una autopista equivocada, terminando en Hialeah y sintiendo miedo.

Compara la dificultad de la navegación en Miami con la de otras ciudades y menciona que la gente local a veces desconoce las direcciones.

Expresa su deseo de no volver a pasar por una situación similar.