El modelo economico del gobierno de Javier Milei está generando un aumento en la informalidad laboral y una disminución en la cantidad de pasajeros que utilizan el transporte público.
Entre 6 y 8,3% bajó la cantidad de pasajeros en trenes y colectivos en 2025, según datos oficiales. Esto se suma al aumento del desempleo, que alcanzó el 7,8% tras la implementación de la reforma laboral.
Los panelistas del programa coinciden en que el modelo económico actual agrava la situación del transporte público y el empleo, y critican la falta de soluciones a problemas preexistentes.