Se plantean interrogantes sobre cuándo los argentinos vivirán mejor y si el plan de gobierno de Milei contempla un "plan B" o resultados concretos del ajuste implementado.
Se cuestiona la efectividad del ajuste económico y se señala que muchos argentinos ya no pueden soportar la situación actual, a pesar de los discursos oficiales que prometen mejoras futuras.
Se destaca la necesidad de dar voz a aquellos que sufren las consecuencias del ajuste y no tienen espacio para expresar su realidad.