La búsqueda de Victoria, la mujer de 79 años desaparecida en Berazategui, se intensifica con la colaboración de vecinos y familiares. Se han recorrido plazas, hospitales y clínicas de la zona.
Juan, hijo de Victoria, expresó su preocupación y destacó que su madre, a pesar de problemas de memoria, siempre regresaba a casa. Se baraja la hipótesis de que se haya desorientado y tomado un colectivo sin rumbo fijo.
Se solicitó la colaboración de choferes y pasajeros de las líneas de colectivo que circulan por la zona para aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarla. Se describió a Victoria como una persona amable y querida por su comunidad.
María Rosa, hermana de Victoria, confirmó que no hubo ninguna charla previa que hiciera sospechar una ausencia voluntaria. La familia mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva, y agradece la difusión del caso en redes sociales.