Un vecino de un edificio de nueve pisos en San Isidro, Luis Yepe, relató los momentos de pánico vividos el miércoles cuando una pared de su departamento en el primer piso desapareció por completo.
Yepe describió cómo sintió que el edificio temblaba y se movía de lado a lado, mientras escombros caían a su alrededor. Afortunadamente, logró salir de su departamento justo antes de que la pared colapsara, refugiándose bajo una columna.
El vecino también mencionó haber recibido un mensaje de alerta de sismo en su celular momentos antes del incidente, lo que aumentó su temor. A pesar de la gravedad de los daños, un ingeniero habría indicado que el edificio es habitable, aunque los residentes aún se encuentran en la calle por precaución.