Todo Noticias deportes

Uruguay eliminado del Mundial tras caer ante España por 1-0

Tensión: discusión (40°)

La selección de Uruguay, dirigida por Bielsa, quedó eliminada del Mundial al perder 1-0 contra España. Este resultado marca la segunda eliminación consecutiva en primera ronda para el equipo uruguayo, similar a lo ocurrido en Qatar 2022. El gol de España fue anotado por Alex Baena tras un error del arquero Fernando Múlera, quien fue sustituido en el entretiempo.