La Nacion + sociedad +Verdad

Último encuentro con Ernestina Pais: clima de camaradería en Mar del Plata

Tensión: intercambio (20°)

Pablo Costas recuerda la última vez que vio a Ernestina Pais en Mar del Plata, durante una temporada teatral. Compartían eventos y cenas con colegas y periodistas, manteniendo un buen clima.

Ernestina participaba en una obra de Muscari. Estos encuentros veraniegos eran una oportunidad para compartir y socializar con gente del medio, creando un ambiente agradable.