La Nacion + sociedad +Verdad

Todos la querían: el excelente trato de Ernestina Pais en el trabajo

Tensión: intercambio (20°)

Se destaca que ningún miembro del equipo de trabajo de Ernestina Pais ha expresado comentarios negativos sobre ella. Por el contrario, se resalta el buen clima laboral que generaba y su trato cálido y agradable con todos.

A pesar de su perfil a veces contestatario y frontal en los medios, en los grupos de trabajo Ernestina era conocida por ser muy cálida y agradable, lo que le permitió formar grandes equipos.