America sociedad

Recuerdan a Ernestina Pais: "Mina con mucha onda" y "buena madre"

Tensión: discusión (40°)

En medio de la conmoción por su fallecimiento, se compartieron recuerdos de Ernestina Pais, destacando su calidad humana y su vínculo con su hijo Benicio.

Vecinos y conocidos la describen como una persona "con mucha onda", "hondera" y de "muy buena onda", recordando anécdotas de su vida personal, como reuniones en su casa o asados con amigos.