Se discute la posible reestructuración de la Jefatura de Gabinete con Diego Santilli como titular. Ignacio De Vido, actual secretario de Asuntos Estratégicos, sería una pieza clave en la nueva estructura, posiblemente como Ministro del Interior o bajo la órbita de Santilli.
Se menciona la relación de De Vido con los Menem y su posible continuidad en la estructura gubernamental.
Se recuerda la estructura anterior con Guillermo Franco como jefe de gabinete y Lisandro Catalán como secretario del Interior.