Se detalla una importante reunión entre Karina Milei, Martín Menem y Diego Santilli, donde se habría dado luz verde a la salida de Manuel Adorni y se habría considerado a Santilli como posible sucesor en la Jefatura de Gabinete.
Se destaca la labor de los Menem en la Cámara de Diputados, logrando la sanción de leyes importantes para el gobierno, como la de los holdouts y el RIGI. Esto se considera un mérito de los primos Menem.
Se analiza la posible designación de Santilli como jefe de gabinete, señalando que no sería un guiño a Mauricio Macri, ya que la decisión se tomó sin consultarle. Se menciona la relación distante y compleja entre Santilli y el PRO.