America chimentos Maratón Sálvese quien pueda

Polémica por "Laura Búfala": ¿Humor o agresión en Gran Hermano?

Tensión: discusión (50°)

Se debate la caracterización de Laura Crítica como "Laura Búfala" en Gran Hermano, utilizando una peluca rubia. Los panelistas consideran que no es humor y que es una falta de respeto hacia Laura.

Se cuestiona si el chiste es gracioso o si tiene motivos ocultos, y se menciona que Gersio, en lugar de defender a su compañera, no intervino adecuadamente.

Se enfatiza que en televisión se debe defender a quien sufre una injusticia, y que la burla hacia Laura Crítica es agresiva.